quinta-feira, 13 de novembro de 2014

#69 Vuelvo

El olor de la cultura que me encanta, parece que todos los caminos estan abiertos, que los dias son eternos, que las estrellas brillan más, hay espacio para mis pies, gano alas y puedo volar sin miedos,no hay tristeza o desilusión que pueda terminar con la esperanza.

Aqui se secan mis lagrimas, el mundo no es lo mismo, no hay tanta soledad ni indiferencia, siento que merezco el amor y que lo sol tiene otro sabor.

Aqui me siento bien.

Olvido los malos momentos. Estoy feliz. Confio mas en mi persona y soy lo que soy de verdade sin miedos y sin presiones. Al rededor tengo gente llena de sonrisas, con mucha amistad por mi y con qien me quedo bien. Todo es mas facil y simple. No se porque. Pero lo siento...

Y mismo que todo no pase de una ilusion lo sangre que circula en mi nunca dejara la passion terminar.

Sem comentários:

Enviar um comentário