terça-feira, 10 de fevereiro de 2015

#257 Esperanza III

Sabes de memoria las más pequeñas cosas que hacen grandes todos los nuestros sueños. Tomás gestos como si fueron solo tuyos, los introduces en mi corazón para tatuaje sin mi permiso. Sabes que quiero todo marcado para siempre y cómo valoro los momentos más insignificantes, las fotos improvisadas, las canciones de la moda, los colores de la temporada y la danza que se mueve entre la lluvia. Busco una brisa que trae tu gusto, me siento en la arena ... Espero hasta encontrar! Sí, encontro en el medio del olor de las olas. Frase. Una sonrisa. Es mágico. Eres mágico. Me haces muy pequeña. La distancia nos ha hecho más fuertes, más adultos, más soñadores, más intolerantes. Debido a que nuestro amor tiene su idioma y nunca dejamos que eso se fuera a terminar,habla castellano aqui y por todos los lugares que compartimos juntos. Así es como vamos creciendo, así es como él creció. Todo vale. Más que las estrellas!

Sem comentários:

Enviar um comentário